Autorización de residencia diseñada para extranjeros que desean iniciar un proyecto empresarial en España.
Permite residir y trabajar legalmente de forma remota desde España para una o varias empresas en el extranjero. Disponible tanto para el teletrabajador como para sus familiares.
Autorización de estancia para personas que desean estudiar en España solos o acompañados de sus familiares.
Autorización de residencia para extranjeros que dispongan de una oferta de trabajo por parte de una empresa española.
Residencia para personas que quieren residir en España sin realizar actividades económicas, siempre que dispongan de medios económicos suficientes. También aplicable para sus familiares.
Visado de entrada al espacio Schengen para familiares de un ciudadano de la UE que deseen reunirse con él en España.
Permiso de residencia para realizar actividades de formación o investigación en entidades públicas o privadas en España. Disponible también para sus familiares.
Residencia legal para profesionales con alta cualificación que dispongan de una oferta de trabajo en España, acorde a su perfil. Se permite solicitar también para sus familiares.
Autorización de residencia para extranjeros que llevan más de doce meses fuera de España y desean recuperar su residencia de larga duración.
Extranjeros no europeos interesados en visitar España por un periodo no superior a 90 días con fines de turismo, negocios o visita familiar, siempre que tenga previsto su regreso en tiempo y forma.
Disponer de un pasaporte válido y en vigor.
Carecer de antecedentes penales.
No encontrarse irregularmente en España.
No tener prohibida la entrada al espacio Schengen.